Razones para ganar dinero desde casa

Comparte, puede interesar

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa. Ganar dinero desde casa ya no es una cosa baladí, desde los múltiples sustos que nos han dado en los últimos años por diversas circunstancias, de todos sabidos salvo que vivas en una burbuja de placer. Puede que esta entrada no sea para tí si lo tienes todo o a tí no te ha llegado la necesidad incluso de tener unos ingresos complementarios. Por lo que te felicito sinceramente.

Sí, en serio.

El concepto de trabajar desde casa se va haciendo cada día más popular ante la incursión de Internet.

ganar dinero desde casa

Cómo puedo ganar dinero desde casa

Depende también de la forma del trabajo y sus características, porque habrá trabajos que no puedan realizarse en  casa.

Cómo puedo ganar dinero  es el quid de la cuestión, necesario para sacarse un dinero para hacer frente a los gastos, si hay tanto desempleo.

Si nos ponemos a ver la posibilidad de trabajar desde casa, hay infinidad de situaciones, en la que solo ponerse a buscar empleo en las páginas de anuncios de los periódicos, surgen infinidad de profesiones, algunas muy bien pagados, unas conocidas y otras que con un poco de arte puedes desempeñar, otros con cierta ambigüedad, porque no sabes quien hay detrás; y también trabajos que requieren de cierta pericia.

Ventajas y Desventajas de ganar dinero desde casa

Hace una década, era inimaginable para los europeos vivir con tranquilidad mientras trabajaban en casa.
Sin embargo, las tendencias han revolucionado principalmente con la integración de los ordenadores e Internet en nuestro estilo de vida.
La buena combinación de ambos ha favorecido el camino para el crecimiento de nuevos tipos de negocio para conseguir ingresos en función del talento y del esfuerzo.

No es necesario mirar más allá de tu propia casa para trabajar. De hecho, muchos emprendedores buscan ahora dentro de las comodidades del hogar para ganarse la vida.

Esta es la realidad a la que nos enfrentamos ahora. Siempre tienes una opción: ir con la tendencia o vivir para siempre atado a tu estrés y la tensión diaria que irá minando poco a poco tu salud en forma de úlceras o gastritis.

Los jóvenes emprendedores y los mayores de 45 años, ante la dificultad del mercado laboral tradicional, están descubriendo los beneficios
de establecer negocios desde casa.

El estado ideal de nuestra economía y la progresiva realización de cambios en los estilos de vida se convirtieron en las bases para
crear negocios desde casa.

Muchas personas de ambos sexos están comenzando a combinar sus carreras con sus familias, con el resultado de alcanzar lo que se llama la carrera de la rata definición que puedes ver en internet fácilmente, mientras son capaces de disfrutar de la vida familiar.

El teletrabajo ¿Estilo de vida?

Hay, por supuesto, muchos beneficios cuando se inicia su propio negocio basado en el hogar. Sin embargo, pronto recogerás los beneficios después de que te acostumbres con este estilo de vida.

¿Quién sabe lo que puede llegar a ser al final?

No obstante, estas son las pautas y ventajas normales que adquieren los nuevos emprendedores que deciden ganar dinero teletrabajando por su cuenta:

Cosechar beneficios financieros es lo más importante para conseguir ingresos y hacer una carrera empresarial.

Las estadísticas nos indican que la actividad empresarial desde casa ofrece ganancias financieras igualmente atractivas en comparación con las que podríamos obtener del trabajo desde fuera del hogar.

Sin embargo, hay que estar preparado para los riesgos en los que se puede incurrir.

Desventajas: Ingresos inestables

Los ingresos inestables caracterizan a los empresarios desde casa. Normalmente no reciben los mismos salarios fijos.
Sin embargo, son los que pueden establecer sus propias finanzas mensuales.

Es posible que no ganes inicialmente. Al fin y al cabo, los negocios no siempre tienen un inicio tranquilo, incluso puedes fracasar.
Sin embargo, una vez que hayas aguantado la racha inicial, pronto verás los avances de tener tu propia oficina justo dentro de tu habitación.
La ausencia de gastos de transporte, la pérdida de tiempo en los desplazamientos y las nuevas exigencias con la estructura arquetípica de las empresas son razones suficientes para cambiar de trabajo.

Como trabajas en casa, puedes ahorrar dinero en el alquiler de la oficina y todos los gastos que conlleva. De este modo, los ingresos que generes sólo repercutirán en tu negocio.

También estás al mando de tus gestiones y de tus proyectos con los consiguientes beneficios que conlleva.

Ya no tienes que trabajar para una empresa o un jefe para el que por las circunstancias de la vida, no siempre las relaciones son fructíferas, lee el post de las personas tóxicas, no quieres trabajar pero no tienes otra opción que hacerlo.

Una vez que te conviertes en un empresario desde casa, ya no tienes que estresarte y templar los nervios a la hora de pensar en un ascenso que puede llegar o no o el aumento de sueldo que deseas.

Es como tener tu libertad financiera mientras te liberas de las cadenas de la gente que parece ganar el control sobre tu propia vida.

También te puede interesar Desempleo y Ocio: Consecuencias económicas del desempleo

No te arriesgues

Finalmente, si tienes un buen empleo has de sopesar los pros y los contras de tener un sueldo seguro.
De la noche a la mañana no te van a llover los ingresos y por otro lado, también has de tener una buena reserva de dinero ahorrado o colchón financiero antes de dar el salto a trabajar desde casa.
Recuerda que de pronto no vas a tener la seguridad de unos ingresos fijos aunque te cueste trabajo soportar las largas colas en la autovía los lunes y el madrugón que conlleva. Es mejor ir probando con algunos clientes hasta que veas florecer los primeros ingresos.

Los negocios desde casa también proporcionan vías financieras a las personas que normalmente no consiguen buenos trabajos.

Un mundo de nuevas oportunidades

Los negocios desde casa gritan libertad personal. Proporcionan oportunidades para tener todo el tiempo para uno mismo. Las personas que intentan ganar dinero desde casa, no tienen que atenerse a la cultura empresarial, ni a tener que fichar en las empresas físicas.

En lugar de ello, obtienen la libertad de trabajar en el momento y de la manera que elijan con la ventaja de hacer todo esto dentro de sus hogares.

Por supuesto, esto tiene sus inconvenientes. Los emprendedores que trabajan desde casa deben haber desarrollado una gestión idónea del tiempo y un control sobre sí mismos.
Es tentador dejar de trabajar durante un tiempo y disfrutar de lujosos caprichos para uno mismo.

No te has de descuidar → Sin disciplina, puedes encontrarte con la pérdida de ingresos por haberte sentido bien descansando.

La reducción del estrés

Si hay una gran ventaja en los negocios desde casa, ésa es la de liberarse del estrés.

El estrés hace la vida muy insoportable. Crea caminos donde muchas veces renuncias a tí y no te sientes valorado o valorada.

El trabajo en casa ha reducido mucho el estrés. No hay plazos que cumplir ni políticas en las que no puedas evitar involucrarte.

Tienes libertad sobre los plazos y los horarios que no controlas. Lo único que tienes que tener en cuenta es tu trabajo y los plazos que te has marcado.

Trabajando desde casa con disciplina

El trabajar desde casa, supone tener la disciplina como si fuéramos al trabajo, salir a la calle e ir a la oficina o a la tienda, taller, o cualquier otra actividad y sujeto al asunto de los horarios y descansos.
Por lo que si estamos trabajando desde casa hemos de seguir casi la misma disciplina en horarios por no decir que no pega el «casi», eso sí, tenemos más flexibilidad.

Eso sí si tenemos un deseo ardiente de ganar dinero desde casa, hemos de tomarlo en serio, porque puede parecerte que estás como en unas mini vacaciones, pero el tiempo pasa y aún más peligroso porque es mejor que ni siquiera lo intentemos, ya que podemos perder el trabajo actual y el de la casa.

Ahora si es por razón de desempleo o por tener horas libres, merece la pena intentarlo. Con disciplina y perseverancia se pueden conseguir unos ingresillos que no vienen mal.

Cómo puedo ganar dinero desde casa, puede ser una idea interesante, porque de este modo, tú eres tu propio jefe, no necesitas pagar un alquiler, y tienes el mismo teléfono. Incluso uno puede trabajar por horas verdaderamente remuneradas. Si vives en un pueblo pequeño, y tienes una habitación en bajo también puedes poner un pequeño negocio.

Otras fórmulas para empezar a ganar dinero desde casa

Puede que de pronto, aunque tengas un plan establecido o desees llevar tu experiencia para trabajar en casa no te procure los primeros ingresos. Lee estas ideas, tampoco garantizan que te vayas a hacer rico.

Ganar dinero desde casa ensobrando

Es una forma clásica de ganar dinero. Muchas compañía de publicidad subcontratan en períodos punteros de campañas de publicidad, y otras de forma periódica. Puedes realmente ganar dinero desde casa ensobrando cartas, folletos, no te vas a hacer rico, aunque vas a disponer de un dinero extra. Por favor, mira esta web interesante.

Ganar dinero desde casa haciendo manualidades.

Si eres una persona hábil, se te da bien doblar, envolver, pintar, tienes acceso a cantidad de manualidades que puedes emplear en tu tiempo libre.

También puedes ganar dinero haciendo encuestas.

Sólo has de dar el salto. Entre varias actividades que puedas simultanear, puedes sacar un dinero extra.

Conclusiones

Actualización de 2018, anterior 11-10-2013

Actualización del 24 de marzo de 2020, ante la pandemia del Coronavirus, haciendo mascarillas, con los materiales que puedes consultar en internet. Os ponéis la máscara y con máquinas de coser, se pueden hacer mascarillas.

Yo, no tengo los medios, ni sé coser. Tendría que haberlo aprendido. Olvidamos trabajos prácticos que hicieron nuestras abuelas y madres.

Si has leído esta entrada, también te puede interesar

porqué necesitas un cdn para tu blog

¿Porqué necesitas un CDN para tu blog de WordPress?

Recibo un montón de solicitudes de un tutorial detallado sobre cómo acelerar tu blog de WordPress. La pregunta crucial es ...
consejos para vender en ebay

Cómo vender en eBay Paso a Paso ¿Ebay o Wallapop?

En esta entrada voy a hablar de vender en ebay, por lo que voy a mostrar una serie de consejos ...
el habito no hace al monje

El Hábito no hace al Monje en Internet

Muchas veces cuando se habla de liderazgo, caemos en la cuenta que el hábito no hace al monje. Puedes ser ...

SEO en 2021. Lo que te cuenta Yoast

Después de lo que hemos pasado en un año raro en 2020, mira lo que dice uno de los expertos ...
competitividad empresarial

Análisis de la Competencia en el plan de marketing

Retomando de nuevo el plan de negocio, voy a escribir sobre la competitividad empresarial, esbozando un análisis de la competencia ...
tráfico web

7 pasos infalibles para atraer tráfico web

Para atraer tráfico web, amigo Matias, no sólo es necesario escribir y escribir, pues si escribes y no te visita ...

 

Deja un comentario