RRHH

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa. El concepto de trabajar desde casa se va haciendo cada día más popular ante la incursión de Internet. Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa Depende también de la forma del trabajo y sus características, porque habrá trabajos que no puedan realizarse en  casa. Cómo puedo ganar dinero  es el quid de …

Cómo puedo ganar dinero trabajando desde casa Leer más »

Desempleo y Ocio: Consecuencias económicas del desempleo

El largo tiempo en desempleo sin ayudas son las consecuencias económicas del desempleo que hace que el ser humano, pierda su valor intrínseco y pase largo tiempo de ocio . Aunque haga actividades, si no consigue al menos un contrato, digamos de seis meses, el ocio es nocivo para su automotivación, convirtiéndose en frustración, sobre …

Desempleo y Ocio: Consecuencias económicas del desempleo Leer más »

Cómo conseguir objetivos empresariales con estrategias fáciles

Los dueños de negocios saben,  con más intensidad que la mayoría de la gente, que el cambio es inevitable. Es ley de vida, por lo que implementarse verdaderos objetivos empresariales puede ser fácil con la estrategia adecuada.     Objetivos empresariales en tiempos de cambio Pero no todo cambio es positivo, y se hace difícil …

Cómo conseguir objetivos empresariales con estrategias fáciles Leer más »

que-es-lo-mejor-de-trabajar-en-equipo

Qué es lo mejor de trabajar en equipo en la empresa

Hola hoy voy a hablar de que es lo mejor de trabajar en equipo. Cuando una empresa se organiza para trabajar en equipo, este consigue mejores resultados que si cada trabajador lo hiciera de forma individual.  Una forma de implementar los objetivos de la empresa es el trabajo en equipo, mejorando la productividad. Qué es lo mejor …

Qué es lo mejor de trabajar en equipo en la empresa Leer más »

Cómo conseguir empleo con las nuevas tecnologías

La búsqueda de empleo y el hecho de conseguir empleo cada vez se hace más difícil por las pocas oportunidades que ofrece el mercado.   Cómo conseguir empleo en Internet con las nuevas tecnologías La dura crisis, recesión (cuando la economía deja de crecer)  proporciona herramientas para buscar trabajo,  por lo que normalmente ésta búsqueda de …

Cómo conseguir empleo con las nuevas tecnologías Leer más »