Los dueños de negocios saben, con más intensidad que la mayoría de la gente, que el cambio es inevitable. Es ley de vida, por lo que implementarse verdaderos objetivos empresariales puede ser fácil con la estrategia adecuada.
Objetivos empresariales en tiempos de cambio
Pero no todo cambio es positivo, y se hace difícil dirigir a los empleados, porque los cambios generan incertidumbre, traslados, ascensos, adecuaciones. Incluso el personal, puede pensar que el empresario está tomando una dirección inadecuada, como dice Mark Sanborn, presidente de Sanborn & Associates Inc., una firma de desarrollo de liderazgo , con sede en Colorado.
¿Compensaciones a cambio de más esfuerzo?
Eso no significa que los empleados no tengan agallas. Incluso pueden manejar los desafíos y sacrificios de una nueva empresa si creen que hay una compensación, dijo Sanborn.
Y continua contando la anécdota de un cliente cuya declaración de la visión de la empresa estaba llena de metas financieras, pero puso en segundo término la calidad de vida de los empleados.
«No estaba sorprendido de que nadie podía recordar lo que era la visión de negocio, ni si se preocupaban por lograrlo», dije Sanborn. «Su declaración de visión se hizo efectiva cuando se volvió a redactar la visión para expresar el futuro de todas las partes interesadas, incluidos los empleados.» Más: ¿Por qué sus empleados no están siguiendo la visión?
Cuidar de los empleados, porque cuidaran de los clientes
En primer lugar hay que tratar a los clientes con respeto.
Selling no es natural para todos. Algunas personas se sienten incómodas para defender a cabo su idea, producto o servicio. Una forma de hacerlo es tratar al cliente como una persona, un ser humano, no un número, y continua: Se sorprendería de cuántas personas, entre dueños de empresas y empleados se olvidan de saludar, preguntar cómo fue su fin de semana, o recordar un detalle personal que compartían la última vez que ese cliente los visitó.
En segundo lugar: Para retener a los empleados, hay que darles una promoción en la empresa y una carrera significativa.
Lo más probable es que cuando se trata de salarios de los empleados, un salario alto no es la única zanahoria que se puede brindar para retener los mejores empleados.
Una manera de mantener a los empleados es proporcionándoles oportunidades de crecimiento real dentro de la empresa, dice Carolyn Betts, fundador de San Francisco Recruiting Workpeople.
En tercer lugar: Basa tu estrategia de marketing en el comportamiento del cliente.
Adaptarse a los nuevos comportamientos del cliente ante los nuevos retos tecnológicos, como los móviles y las tablets
Estos son tres puntos básicos sobre para conseguir objetivos empresariales y añadirlo a las estrategias.
Inspirado en un artículo de Entrepreneur
Derechos de foto: mconnors