Cómo encontrar la gasolinera Repsol más cercana

Puede que te entre un soponcio y exclames ¡Horror, estoy en la reserva! Voy a darte una recomendación para que encuentres la gasolinera Repsol más cercana o la gasolinera más próxima. Imagina que es de noche, noche oscura, te has perdido con tu coche, y ves de pronto el farolillo de la reserva. A mí me dan mil ataques ¿Y a tí?

Has salido de la ciudad y sólo ves como esos paisajes bonitos del atardecer se esfuman.

En un momento te bloqueas y todo son nervios ¿Qué hago?

Tranquila, tranquilo, no te alarmes ¿Llevas una manta de viaje? Es broma, te voy a dar una pista, pero ante todo has de tener suficiente carga en el móvil o smartphone y tener buena cobertura.

Si te encuentras perdido o perdida en un momento dado y necesitas una gasolinera para repostar, cualquier gasolinera es útil para llenar el depósito del vehículo.

Cómo encontrar la gasolinera Repsol más cercana

Google Maps y la geolocalización

Ahora si tu preferencia es una gasolinera Repsol, la más próxima porque te encuentras con poco combustible una de las mejores opciones es si tienes el smartphone a mano ir a la aplicación de Google Maps e indicar la palabra gasolinera repsol más cercana.

De este modo la app o aplicación te indicará los puntos más cercanos a tu localización.

Ir al sitio web de Repsol

Si te encuentras dentro de la app Google Maps te indica dos opciones

  • Ir al sitio web
  • Cómo llegar

En consecuencia puedes elegir la opción que más te interese.

Porqué buscar la gasolinera más cercana

Si vas justa de combustible, te habías confíado, o le habías dado más vueltas que no tenías planeado, saber de antemano donde repostar, te va a salir barato, salvo que lleves el depósito lleno del tanque de combustible de tu coche.

Con ello no pretendemos sustituir las guías de viaje que además te hablan de restaurantes y excursiones, sino de ofrecerte información práctica.

Gasolinera Repsol más cercana en cualquier lugar

Si viajas por Andalucía, en las autovías hay siempre dos o tres. Como fue el hecho cuando íbamos de Málaga a Granada y deseábamos ir por la autopista del Guadalmedina, de peaje.

Asi cuando necesites saberlo, visitas nuestra página y te lo agradecemos.

Información de tu interés

Eso sí, no es ninguna crítica, y si consigues la licencia, ínvitame a un café.

Te cuento: En el trayecto Granada-Motril, A-44, después de la gasolinera del Suspiro del Moro y sobre todo atravesando el valle de Lecrín no te encuentras ninguna gasolinera a pie de pista.

Has de salirte de la carretera y buscar en algún pueblo.

Como he actualizado esta entrada, te comento que antes de la pandemia, en 2019 haciendo un viaje de Málaga a Granada por la autovía de la costa, super preciosa para quien le guste el mar, cuando sales de Motril, es muy raro que encuentres una gasolinera en ruta.

La única está en el Azud de Vélez , al poco de salir del cruce Motril-Salobreña. Tienes que dejar la autovía y volver a entrar.

Desde este punto en el tramo de autovía hasta Otura (unos 14 kms de Granada capital) no hay ninguna gasolinera Repsol cercana ni de ninguna marca, a nivel de autovía que sea desviarse un momento y volver a entrar como por ejemplo la gasolinera mencionada del Suspiro del Moro.

Cómo ves el método para encontrar la gasolinera Repsol más cercana es simple:

Escribe o habla a la app de tu móvil Maps (de Google) tu ubicación y gasolineras cercana, pregunta por cualquier gasolinera y si tu preferencia es Repsol escríbela también.

Maps te devolverá varios resultados. En función del depósito del coche como lo lleves, obra en consecuencia.

*** También quiero indicar que la marca Repsol no me paga por recomendar esta entrada. En mi provincia es una de las más comunes, aunque si puedes repostar en gasolineras low cost, mucho mejor porque puede que te ahorres dinero.

También te puede gustar

Cómo ahorrar dinero cuando vas al súper o a comprar
Cápsulas de café compatibles con Nespresso – Comparativa

Imagen: Cortesía de Pixabay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.