Conoce la nueva Búsqueda por voz de Google

Siguiendo con la costumbre de visitar Google, he descubierto la nueva búsqueda por voz de Google.  Ello supone un reto para la compañía a la vez que una opción mejorada en los smartphones o teléfonos inteligentes.

La nueva búsqueda por voz de Google

La prueba la hacen en un Iphone y es totalmente aceptado por el sistema IOS, de forma que ya no sólo puedes buscar a tus contactos como ocurrió hace tiempo en el mismo Nokia y de ahí se extendió al resto de los móviles.

búsqueda por voz de google

El smartphone es hoy una realidad y prácticamente se ha convertido en el móvil ordenador, donde practicamente consultarlo todo, a parte de tener acceso a tus redes sociales.
Por eso

Características de la nueva búsqueda por voz de Google

La nueva búsqueda por voz de Google significa un paso adelante en la tecnología, ya que a veces se hace molesto el teclado que empieza a buscar acepciones y busca referencias que no son las adecuadas.


Con la voz puedes incluso estar en manos libres de forma que casi con la mirada y por supuesto la voz conseguir buscar aquella palabra o frase que te interesa.

Búsquedas más ágiles

No tiene más explicaciones ya que como dicen más vale una imágen que mil palabras, y cabría añadir más vale un vídeo que X imágenes.
Alguien lo dejará escrito y será una sentencia dentro de unos años, quizá cuando estemos en la Web 3.0 que está entrando.
La Búsqueda por voz en la aplicación de búsqueda de Google estará ahí de forma habitual, lo mismo que escribir con la voz, será una herramienta más de forma que no veremos extraño, y serán anécdotas de pueblo aquellas tan conocidas de si fulano levantara la cabeza, porque se extrañaría de la infinidad de detalles que se han conseguido con el audio y el video, con el sonido y con la imágen.

Con esta actuación, las búsquedas en smartphones y en tabletas digitales será más amena, consiguiendo los resultados más rápidos que si los escribes, a la vez que puedes mejorar la pronunciación o hacerte más entendible en Google.

perplexity

Qué es Perplexity ¿Buscador de inteligencia artificial?

Si te preguntas qué es Perplexity te puedes quedar perplejo, perplejo o perpleja, pero no va por ahí el tema ...
preparar pedidos picking

Picking: 5 Tips para preparar pedidos

Volviendo al gusanillo del blog, uno no se acaba de ir porque sí. El blog cumple una labor de ayuda ...
mobile first tendencia

Mobile First: Contenido para móviles primero

Me ha sorprendido una tendencia que se está gestando desde hace poco, el mobile first, acerca del contenido, entre otras ...
marketing 2Bm 25C3 25B3vil

Marketing Móvil: Cómo mejorar tu empresa con apps digitales

Hablar de  marketing móvil  te lleva a las estrategias de marketing que utilizas a dispositivos móviles, bien se trate de smartphone, ...
tablets baratas

Tablets baratas para comprar ahora

¿Quién no sabe a estas alturas qué es una tablet? En este post te hablo de tablets baratas que pueden ...
kindle

Kindle de Amazon: El regalo de esta Navidad y sigue

El Kindle es el regalo de esta Navidad. Algo denostado con la llegada del Ipad y del Ipad2, no se pueden ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.