Living in America: Así se vive en América #Infografia

En esta entrada me voy a permitir la licencia de utilizar un anglicismo, el primer término: Living in America. Así se vive en América.

Living in América, la historia de su cultura publicitaria

A América secularmente  y despectivamente se le han puesto cientos de calificativos. Pero también es verdad que consumimos Coca-Cola, nos encantan ver los premios Oscar, la meca del cine de Hollywood, y cuando eramos chicos sin conciencia, veíamos películas del western. Además el marketing viene de América aunque los hispanos lo hemos mejorado, lo mismo que el fútbol, que lo inventaron los ingleses, y aqui ya sabéis.

Así se vive en América, el eslogan hecho canción

Es por ello que titulo el post Así se vive en América, recordando uno de los anuncios más célebres de antaño. No he encontrado ninguna referencia en Google, aunque os envío un enlace a posters antiguos

Perdonad que me vaya por las ramas, algunos os habréis aburrido y habéis marchado. Para los que continuáis voy a escribir sobre la  financiación de los pequeños negocios. Pues si por una parte de la población fuera nos habrían dicho ahí te pudras, o ¿no?

Así se vive en América, en Norteamérica, que para el que no lo sepa, abrir los ojos: está saliendo de la recesión.

Ignorante de mí,el fenómeno de las Small Business (Pymes en español de Castilla) como allí se dice, tiene calado. Estaba en la creencia que sólo los norteamericanos tenían  grandes superficies y multinacionales.

Pues bien, ya he cortado. Me he aficionado a las Infografias, como la del comercio online, voy a compartir lo que en

América, USA, piensan de las pymes y de su financiación y de las start-ups, un nombre desconocido hace diez años.

Infografía Living in América

financiacion pymes

(Haz clic para agrandar)

Así se vive en América. Un recuerdo publicitario

El origen de esta entrada estriba en un anuncio publicitario que vi hace años con el eslogan Así se vive en América. No del todo tiene que ver con el sueño americano, sino de historias que nos contaban en las películas, la mayoría de la factoría de Hollywood, que no voy a entrar a valorar y que expreso en párrafos superiores.

Opinión de la redacción

De nuevo con vosotros, buscando y recopilando ideas como un ratón de biblioteca y saliendo al paso de un artículo que he visto en un blog de más «rodaje» que el mío, le doy la razón a medias, no voy a entrar en polémicas por recomendación de blogueros que sigo o me siguen y me recomiendan que no cree «polémicas»; Como reitero, en el link de arriba donde pongo blog  podéis leerlo.

Para mis adentros, opinión personal, que por el rodeo que estoy dando, ya la sabéis.

Fuente: Fundable

Imágen cortesía de Pixabay

Deja tu comentario sobre las start-ups de América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.