Tablets baratas para comprar ahora

¿Quién no sabe a estas alturas qué es una tablet? En este post te hablo de tablets baratas que pueden interesarte. La mayoría son obviamente de Android.

¿Qué es una tablet?

Aunque es cierto, que a estas alturas, puedes saber qué es una tablet, te lo voy a definir por si hay algún despistaillo 🙂

Para decírtelo de modo fácil, una tablet es un smartphone de mayor tamaño. Es como si fuera una pizarrilla (así es como la cogen la mayoría de los usuarios). Normalmente la medida sería como el tamaño de medio folio.

Aunque existen diversidad de opiniones al hablar de este dispositivo, unos la llaman tablets o otros tableta. Claro que para tableta utilizo más bien, un producto dulce alimentario que tiene normalmente 10 onzas.

No obstante se está extendiéndo la denominación de tabletas.

El monopolio de Apple y su iPad

Apple «rompió» o inauguró esta tendencia con la, o el iPad, como dijéramos todo lo que coje en un ordenador trasladado en una pantalla. Es más propio llamarle tablets, aunque vayamos al término anglosajón, que tableta, que nos recuerda la tableta de chocolate que tomábamos una onza de chocolate en la infancia. Aunque la afición se haya extendido ahora al chocolate negro porque dicen que tiene propiedades. ¡Habrá que verlas!

Las tabletas económicas en el sistema Android

Lo mismo que decir tablet de chocolate, parece pedante, como mucha gente para decir bufete de abogados, dice un bufet de abogados. Un bufet de abogados sería un lugar donde se sirvieran aperitivos de comida y bebida para este gremio profesional.
De entrada me quedo con el término tablet.
Desde el momento que surgió la iPad, las marcas con sistema Android se pusieron en una competencia encarnizada por sacar la tableta.

La competencia quiere estar en los mismos productos.

Las dos más sonadas son la citada Ipad (que ya va por la tercera versión con sistema IOS 6) y la Samsung Galaxy Tab 2.,de Android).
En cambio, en función de los precios, también los fabricantes se han dedicado a fabricar y vender

Tablets baratas al alcance del usuario

[wpas_products keywords=»tablets baratas»]

Si deseas ver más puedes buscar en la cajilla siguiente

[wpas_search]

A parte de que podía ser otra fuente de ingresos y de paso, poder competir, poco a poco, cada marca de móviles smartphone, han ido sacando sus versiones, para así ponerla al alcance del mayor público ahora, que se ha desatado la pasión por las redes sociales.

Es extraño, pero no sorprendente quien no esté por ejemplo en facebook. Muchas personas de facebook, no están en twitter. Y a la vez muchas de Facebook no están en Linkedin.

La comodidad de la tablet

En consecuencia, la tablet es mucho más cómoda para el smartphone, según se emplee. El smartphone es más de llevar en el bolsillo, bolso o a mano, y de este modo, se extiende la comunicación a amplios sectores de la población e incluso a la hora de hacer un regalo, si no se dispone de suficiente presupuesto y quedar bien. Ahí domina el sistema Android que dijéramos es el popular, pues por ejemplo la aplicación Wathsapp se ha puesto de moda y ha sustituido ampliamente a los SMS.

tablets baratas
Imágen: Cortesía de Café Pixabay

Entradas Relacionadas

perplexity

Qué es Perplexity ¿Buscador de inteligencia artificial?

Si te preguntas qué es Perplexity te puedes quedar perplejo, perplejo o perpleja, pero no va por ahí el tema ...
preparar pedidos picking

Picking: 5 Tips para preparar pedidos

Volviendo al gusanillo del blog, uno no se acaba de ir porque sí. El blog cumple una labor de ayuda ...
mobile first tendencia

Mobile First: Contenido para móviles primero

Me ha sorprendido una tendencia que se está gestando desde hace poco, el mobile first, acerca del contenido, entre otras ...
marketing 2Bm 25C3 25B3vil

Marketing Móvil: Cómo mejorar tu empresa con apps digitales

Hablar de  marketing móvil  te lleva a las estrategias de marketing que utilizas a dispositivos móviles, bien se trate de smartphone, ...
tablets baratas

Tablets baratas para comprar ahora

¿Quién no sabe a estas alturas qué es una tablet? En este post te hablo de tablets baratas que pueden ...
kindle

Kindle de Amazon: El regalo de esta Navidad y sigue

El Kindle es el regalo de esta Navidad. Algo denostado con la llegada del Ipad y del Ipad2, no se pueden ...

 

Ocasionalmente pueden aparecer enlaces de afiliación. Te cuesta igual que en amazon y nos ayudas para nuestra jubilación. El universo te lo premiará por otro lado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.