Cómo reducir costes en la empresa

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Reducir costes en la empresa ¿Cómo intentar ahorrar y tener beneficios  Durante la crisis y a partir de la crisis, han de cambiar nuestras maneras claras de administrar el dinero.

reducir costes empresa

Hasta ahora muchas familias y muchas empresas han vivido por encima de sus posibilidades, sobre todo estas sin asumir riesgos calculados.

Una cosa es aventurarse y otra cosa es tomar un riesgo calculado. Hay que reconocer que a veces las cosas fallan como el desplome de la construcción y todo lo que con ello ha traido.
La aventura es peor, no se puede entender la empresa como si fuera un cortijo propio. Hay involucrados muchos elementos, sobre todo, elementos humanos que dependen del sueldo para poder vivir.

La aventura vamos a dejarla para tiempos de vacaciones y cada cual se gaste lo que tenga para las mismas. Aconsejamos, a partir de ahora, que no financies tus vacaciones. ¡Ahorra!

Porqué reducir costes en la empresa

durante el año para irse de vacaciones; planifica dónde te vas a ir y cuánto te va a costar. Es hora de ahorrar por el motivo de que si pides un préstamo para vacaciones, existe un dato que no tenemos en cuenta, que son los intereses. No te van a devolver los intereses cuando pagues el préstamo.

Vivir con una reducción y control de costes en la empresa

Hay que vivir por debajo de nuestras posibilidades y por lo menos tenemos que ahorrar un diez por ciento de lo que ganamos, y sino puede ser diez, que sean 5 o 1%, para cuando vengan las “vacas flacas” .

Además nuestros ahorros están garantizados, lo ha dicho el Presidente del Gobierno y los medios de comunicación (me dijeron que viera esa escena que me iba a gustar, ya que no veo TV), y claro, a grandes males, grandes remedios.
Nuestros ahorros están garantizados en las entidades bancarias; pues es aconsejable ahorrar
Y se han desbloqueado los créditos.

Reducir costes en la empresa asumiendo mejores créditos

El Gobierno con los bancos van a dar un montante para que la gente y las empresas puedan pedir prestamos. ¡Chapeau! Pues es el momento de ahorrar de diez que ganes, uno.

Recupero esta entrada del 19 de Octubre de 2008, o sea de hace once años casi. ☺

Me emociona, haber podido recuperar mi antiguo blog, que lo tenía en standy by,

Con ello, algunas personas podrán solicitar prestamos para financiar sus viviendas.
Sí, el líder de la oposición, decía cual sería el coste de dicha medida.
Sí, reconocemos que es un balón de oxigeno. Que tendrá un coste via impuestos, pero si con ello se hace que ande la economía es un éxito, media crisis .-por poner un ejemplo-, nos habremos quitado. Y eso con solo ahorrar un poquito.
La gente volverá a consumir sin miedo y el trabajo volverá a estabilizarse, pero ahorrar. Por favor, ahorra aunque sea un dos por ciento de lo que ganes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)