kindle

Kindle de Amazon: El regalo de esta Navidad y sigue

El Kindle es el regalo de esta Navidad. Algo denostado con la llegada del Ipad y del Ipad2, no se pueden confundir los conceptos.

¿Qué es Kindle?

Es un dispositivo de lectura inalámbrico, con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas)
Hoy lo recomiendo y no está mal de precio.

Porqué leer en un Kindle

El Kindle como el Kobo o Ipad , son dispositivos para leer libros digitales. O sea el libro en papel no lo tienes, sino que se ha formado a partir de un pdf o similar. También se le denominan ereaders. Nos vamos haciendo internacionales .

Es una herramienta muy útil  para los que les gusta leer. sin tener que arramblar con una montaña de libros.

El Ipad, sin embargo no sólo lee libros, sino que es un pequeño ordenador con multitud de funciones y cantidad de aplicaciones.

¿Porqué hablo del Kindle?

Sencillamente, porque hay que volver a la vida simple. Si lo tuyo es leer, un Kindle, es lo ideal, un libro es mejor, pero la ventaja del Kindle es que ocupa menos espacio y puedes llevar toda tu biblioteca en la maleta.

Catálogo de productos

Verás los dispositivos de lectura actualizados y las últimas versiones.

Mira por ejemplo este modelo Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

  • La luz integrada regulable te permite leer durante horas dentro y fuera de casa, tanto de día como de noche.
  • Diseñado para la lectura: dispone de una pantalla de 167 ppp y alto contraste en la que se lee como en papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Lee sin distracciones. Subraya pasajes, busca definiciones, traduce palabras o ajusta el tamaño del texto: todo ello sin abandonar la página que estás leyendo.
  • Elige entre millones de libros. Tiene capacidad para miles de títulos, así que siempre podrás llevar tu biblioteca contigo.
  • Los miembros Prime tienen acceso a cientos de libros.
  • Una sola carga y la batería dura semanas, no horas.

kindle

 

Esta entrada puede tener productos de afiliación. Sólo me llevo una pequeña comisión.