Saltar al contenido

El final del verano llegó

el final del verano

El final del verano llegó. Con esto escribo una historia corta inspirada en una película y una canción que decía así:

El fiinal del veraaano, llegó, y tú partirás…(sic). Así comenzaba la canción del Duo Dinámico con la que hemos llorado más de uno y más de una. En Verano Azul, lo sufrí, y perdí una gran oportunidad de emparejarme con una chica en 1983 de la que hubiera sido una pareja perfecta de ojos verdes, donde se rodó la serie televisiva, en la preciosa villa de Nerja. Siempre que veo Verano Azul, me acuerdo.
Pues sí, llegó

El final del verano, término a sueños primigenios

Es esa época del año, que te enamoras espontáneamente cuando apenas eres un chaval o chavala, también es que la playa hace mucho, o las excursiones a la montaña. La canción del Duo Dinámico, la verdad que me trae añoranzas de otra época. Hasta bien entrado el otoño, se vive como en una nube, para «encajarte» en la nueva estación. Lo bueno que tiene el otoño, son las arboledas con sus tonos ocres.

El verano se fue

Fragmento del fin Verano Azul

Revisando esta entrada no sabía si borrarla o mantenerla dentro de mis relatos, pues entre relatos y recuerdos se mueve la vida. Más de ello en mi cuenta de instagram que a veces tengo en abierto y otras veces sierro.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x